The smart Trick of clorito sodico malo para la salud That Nobody is Discussing

En el caso de las personas con deficiencia de sodio en el cuerpo, o en aquellas que debido al sudor excesivo lo pierden fácilmente, es necesario administrar solución salina para mantener estables sus niveles en el cuerpo.

En 2010, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS así como el cierre de las webs que lo promocionaban. Esta alerta sigue estando vigente. El resto de los principales organismos sanitarios del mundo también se han pronunciado advirtiendo de los riesgos de tomar el MMS.

Es muy importante que se tenga en cuenta que la cantidad indicada en las etiquetas del MMS es puesta por los vendedores y no existe ningún estudio que avale su eficacia ni su seguridad para las personas que lo toman.

info is famous to authorities but isn't constantly obtainable to the general public. Additionally, the use

Sin embargo, como bien reconocen estos especialistas en nutrición, el cloruro de sodio es tan solo uno de los muchos factores que deben tomarse en cuenta, por lo que hacen falta más estudios.

Ya sabemos que el diòxido de cloro es completamente inofensivo, si te lo echas en una verruga te quema la mano pero si te lo bebes te va a entrar en la panza como una bendiciòn celeste

Además, cuando da una afirmación da siempre la bibliografía en la que se basa para quien quiera comprobarlo. Yo no lo he hecho porque no puedo abarcar toda la información que me llega.

Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que read more los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

LP.- Espero que muchos, porque solo digo cosas muy sencillas, basadas en el sentido común y la honestidad. La OMS y la FDA no emitieron informes técnicos y científicos, sino comunicados muy breves; en algunos de ellos la mitad del texto está destinado a decir que esa Agencia vela por la salud de todos y que todos debemos hacerle caso, pero cuando pasamos al hecho concreto de qué dicen sobre el dióxido de cloro, hacen afirmaciones muy contundentes y parece que bastante gratuitas. No aportan información complementaria que justifique sus afirmaciones y eso es elementary. A cualquier médico con rigor, cuando nos dicen que algo es muy bueno o muy malo, lo primero que preguntamos es la fuente, en qué datos reales empíricos se apoya esta afirmación, y en el caso de la OMS y de la FDA parece que no aportan estudios propios ni información bibliográfica que les permitiera afirmar tal o tal cosa.

• Reporte de un caso de lesión renal aguda debido a la intoxicación por dióxido de cloro

En España el uso del MMS es defendido por el divulgador de remedios Josep Pámies y el ingeniero Andreas Kalcher sin tener en cuenta el riesgo de tomar MMS para la salud. Ambos aprovecharon el inicio de la pandemia por COVID-19 para promover su uso.

El dióxido de cloro es una sustancia que se ha usado como desinfectante para tratar el agua de consumo humano. A las dosis usadas en este escenario no se han asociado compromisos toxicológicos para el ser humano. Químicamente, el dióxido de cloro se caracteriza por reaccionar con diversas moléculas y generar estrés oxidativo en los microorganismos y en las células.

Luego de transcurrido el tiempo colocar una media hora el frasco hermético dentro de la refrigeradora/nevera para que el gasoline que queda se disuelva y no salga al abrir la tapa.

Otra cosa es cuando estamos ante una emergencia médica en la que, como dice el Tratado de Helsinki, si no hay una solución probada para una situación de emergencia es lógico y obligado, por puro sentido humanitario y por puro rigor científico, probar prudentemente con productos de los que hay sospechas razonadas de que no son perjudiciales y de que pueden ser útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *